Barbazul

El neceser básico para cualquier viaje

El neceser básico para cualquier viaje

Cuando se trata de cuidado personal, irse de viaje propone dificultades varias. Hay que apretar las cantidades, y apuntarse a la fragancia en bote pequeño. Pero por lo demás, irse al fin del mundo o a la vuelta de la esquina no es un ningún impedimento para mantener ese estilo que te caracteriza. Aquí van algunas propuestas de cosmética  imprescindibles (además de cepillo de dientes y desodorante, claro está) cuando te vas de viaje.

 

1. Una crema hidratante (australiana)

Míralo de esta manera; tu piel es como una hoja fina de papel. Frágil. Pero con la continua hidratación, puedes asegurarte de que no se seque o escame. Para llevártela en el petate, te recomendamos esta crema hidratante de día de Grown Alchemist que hidrata tu piel para que la mantengas saludable y visiblemente revitalizada. 65 mililitros sin excusas.

 

2. ¿After Shave?

Una loción de afeitar calma la piel irritada, minimiza los poros abiertos y reduce las bacterias, pero siempre es líquida y pesada. Nosotros os recomendamos la barra de alumbre de Captain Fawcett. La piedra de alumbre ha sido utilizada por los mejores barberos desde tiempos inmemorables para suavizar la piel después del afeitado, y ayudar a cerrar los poros. Además no es líquida, así que puedes llevártela en el avión sin necesidad de que vaya en el plástico de líquidos.

 

3. Bálsamo labial (porque nunca se sabe)

Cada par de labios besables en el mundo tiene un bálsamo labial escondido entre sus pertenencias. Un bálsamo labial evita que los labios luzcan deshidratados, además de proteger del sol, viento, y cualquier otra tempestad con la que los quieras poner a prueba. Con un sublime toque a menta, puedes probar éste bálsamo de cera (como el cacao original) de la marca Jack Black.

 

4. Champú y más

 

Aquí nadie nos puede llevar la contraria sobre el adjetivo 'esencial'. El uso de un champú suave, limpia el cuero cabelludo de la suciedad y la grasa, dejando que las raíces respiren y prosperen en el crecimiento. Pero sí, os entendemos. Que si hay que cargar con el jabón de manos, de cuerpo y el del pelo... Un jaleo. ¿O no? Jack Black propone este jabón para cara, cuerpo y pelo. Todo en uno y con un resultado que te sorprenderá, para reducir mililitros al máximo.

 

5. Llévate un Kit

Y ya que hablamos de resumir para viajar por aquello de que menos es más, una buena opción es llevarte un pack con todos los esenciales para tu viaje. El kit de viaje Grown Alchemist incluye una crema hidratante de cara, un bálsamo de labios con extractos de melón y vainilla, una crema de cuerpo a base de mandarina y hoja de romero, un jabón de cara suave ideal para pieles delicadas, un champú de pimienta, salvia y rosa, ideal para uso diario, un acondicionador de rosa, camomila y lavanda que es muy efectivo para desenredar, proteger y aportar brillo al pelo, un gel suave y apto para cualquier tipo de piel, y... ¡Estás listo para partir, buen viaje! 

 

 

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades