Diseño Web Handy Apps

5 Playas Españolas para perderse (un finde) by Barbazul.

5 Playas Españolas para perderse (un finde) by Barbazul.

Por si no eres de los afortunados que están disfrutando ya de unas merecidas vacaciones, o por si eres de los que las dejas para Septiembre, o simplemente porque lo tuyo es más la montaña pero tu escapadita a una playa (aunque sea solo un de fin de semana) no puede faltar una vez al año.

Te hemos preparado una (la nuestra) selección de las 5 playas españolas en las que puedes escaparte un fin de semana, perderte en ellas y recargar pilas para continuar con este verano.

Afortunadamente en nuestro país tenemos infinidad de playas de las "de anuncio", enumerarlas todas sería imposible y la lista de parajes de playa donde perderse sería enorme, pero si no quieres fallar,  apúntate estas 5 playas y empieza a planear tu próxima escapada de finde.

Ah! y te decidas por la playa que te decidas, no olvides preparar tu neceser ni incluir en tu maleta de finde al menos una buena crema hidratante, un champú y acondicionador o mejor aún, nuestro todo en uno (jabón de cara, cuerpo y pelo). que siempre se agradece ir ligero de equipaje en nuestras escapadas de fin de semana.

¡Comencemos!

Baños de La Reina - El Campello

Comenzamos con realmente una joya de nuestro Mediterráneo. Los Baños de la Reina en El Campello (Alicante) es una de esas playas desconocidas para muchos y que todavía guardan ese ambiente virgen y natural en las que el descanso y el "refill" de baterías y energías está asegurado.

Playas desconocidas Los Baños de la Reina El Campello, azul y cristalinas aguas

La gama infinita de tonos azules de sus cristalinas aguas harán que cada minuto en esta preciosidad de cala mediterránea sea una eternidad.

Ah! y no te olvides de meter en la maleta un equipo de snorkel, si ya es una joya en superficie te aseguramos que bajo el agua es aún mejor.

Playa de Los Genoveses - Almería

Almería, en general toda la provincia y especialmente el Cabo de Gata, es una de nuestras provincias preferidas si hablamos de playas virgenes.

Y dentro de ellas, la Playa de los Genoveses en pleno Parque Natural, nos parece sencillamente de cine.

Playas Españolas para perderse

Una playa para perderse en la que aunque solo sea un corto fin de semana, su tranquilidad, el silencio que te rodea, y las espectaculares vistas de sus dunas y su paraje te va a suponer una inyección de energía brutal para aguantar este veranito hasta que lleguen tus ansiadas vacaciones

Playa de Las Catedrales - Lugo

 Otra playa espectacular también en un Parque Natural, es este caso el Espacio Natural de As Catedrais cerca de Ribadeo (Lugo).

Playa de las catedrales en Ribadeo

Antes de dejarte llevar por el impulso y salgas corriendo para disfrutar de sus espectacular formaciones y sus magníficas arenas, un par de consejos :

  • Sólo es posible disfrutar de ella con reserva previa. Puedes hacer tu reserva en esta Web de Xunta
  • Disfrutarás de ella sólo con marea baja, podrás perderte bajo sus espectaculares formaciones de caso 25 metros de altura y pasar bajo sus arcos naturales.

Una playa mágica, en la que te aseguramos que te verás envuelto en una atmósfera realmente especial y diferente.

Playa La Carolina - Murcia

Sin duda, una de las mejores (y poco conocida) playas de Murcia. Un auténtico paraje (casi) virgen de todo el Mediterráneo.

Playa La Carolina en Murcia paraje virgen

Su entorno natural (protegido bajo la Red Natura 2000 por su rica y abundante biodiversidad) es espectacular. Aguas cristalinas, arena fina y suave, un silencio que te envuelve... Un par de horas en ella y serás un hombre nuevo.

Cala Pola - Girona

Depende desde dónde nos leas puede que está magnífica cala de ensueño te pille un poco más lejos, pero te aseguramos que un poco más de viaje merece la pena.

Cala Pola de Tossa de Mar

Una cala de esas de anuncio que no olvidarás, tanto para abandonarse en ella (aunque solo sea unas horas) como disfrutar de todo el entorno de Tossa de Mar que la rodea.

Esta es nuestra selección ¿en cual te perderías?.

cosmetica de viaje (2)
Neceser Viaje Hombre (2)
Playas Españolas Hombre (1)
Viajes (7)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD