Barbazul

4 lugares originales para una primera cita (que no incluyen cena)

4 lugares originales para una primera cita (que no incluyen cena)

La mayoría de los hombres hemos crecido pensando que el hecho de invitar a una chica en la primera cita, nos consigue buenos resultados en el examen del amor. Pues bien querido amigo, eso no siempre es así. 

Para que entendáis bien lo que quiero decir, lo mejor es ilustrarlo con una historia real: "Mi vecino de enfrente estuvo lanzándome miraditas durante unos meses, hasta que un día me vio llevando unas cajas hacia el coche y se acercó a mí para invitarme a salir. La primera cita fue un derroche de lujos, dinero y calidad. Cenamos en el mejor restaurante, vimos la mejor obra de teatro de la ciudad y dormimos en el mejor hotel. El desencanto vino cuando me invitó a pasar el siguiente fin de semana en París, donde según sus palabras, podía ir sin maleta ya que sería un fin de semana de compras. Pues bien, esa fue la última vez que hablamos. No soportaba más que buscasen complacerme mediante lujos, en vez de compartir otro tipo de cosas que para mí, son mucho más interesantes." La cuestión es que hay muchas chicas por ahí que seguro que prefieren esas magníficas cenas, invitaciones, exclusividad, etc. Pero mi pregunta, amigo mío, es la siguiente: ¿realmente quieres desperdiciar tiempo y dinero en una chica que aprecie en exceso esos banales placeres que "la pasta" nos pone al alcance del bolsillo? ¿Crees que imitando el clásico cliché peliculero conseguirás mejores resultados? Soy de la opinión de que las primeras citas son para conocerse el uno al otro. Hay cosas muy importantes que debes saber antes de llevar la relación a una segunda cita. Por ejemplo, que ninguno de los dos dice cocretas, almondigas o agüela (aunque desgraciadamente alguno de estos palabros infernales ya está aceptado). Si lo que quieres es aprovechar el tiempo, sorprender de un modo original, elegante y sobretodo pasártelo en grande, te dejo una pequeña lista con cuatro lugares donde conseguirlo:  

La tienda de discos

La música es algo que le gusta a todo el mundo. Es el lenguaje universal, libera la mente, el cuerpo y las palabras. ¿Qué mejor sitio que una buena tienda de discos para romper el hielo? Es verdad que ahora es mucho más difícil encontrar tiendas de música que hagan los delirios de los melómanos, pero seguro que si investigas un poco, encontrarás el lugar perfecto.  

Un mercado

Los mercados (gastronómicos, de segunda mano, de moda...) son puntos de encuentro de por sí. Es una cita puntual, que no siempre ocurre y que por eso siempre son especiales. La variedad del mercado, independientemente de la temática del mismo, hace que los ojos estén entretenidos en mil cosas. El cerebro no para de recibir información y, consecuentemente, los temas de conversación fluyen de manera natural. 100% efectivo para daros a conocer.  

El parque

Puede sonar un tópico romántico, pero vamos a intentar que no lo sea. Ofrécele un paseo por el parque, o si quieres ir más lejos, alquilad unas bicicletas. El oxígeno empezará a hacer su función. Ambos estaréis relajados, tranquilos, a gusto. Es el momento de contarle lo divertida que es.  

Una cita en grupo

Esta es una buena estrategia para aquellos casanovas algo más tímidos. Quedar con un grupo de más gente, hace que esos silencios incómodos no lo sean tanto. La cita en grupo no siempre es recomendable. Solo vale para ocasiones en las que alguno de los dos conoce bien al resto de componentes de ese grupo. Si se cumple esa condición, siempre funciona. ¿Qué te parece una barbacoa? Algunos consejos extra para la primera cita:
  • Si quedáis para beber, hacedlo en la happy hour. Básico, pero inteligente.
  • Lleva siempre un plan B por si algo no funciona. "He quedado después con un amigo de la infancia" siempre cuela.
  • Respira. Seguro que no te has dado cuenta, pero cuando alguien te gusta, hablas más rápido. Juega con las pausas en la conversación y no te perderá de vista.

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades