Barbazul

6 consejos que el dermatólogo sabe y tú no

6 consejos que el dermatólogo sabe y tú no

Reconócelo. Te gusta cuidarte y tener buen aspecto y en este sentido, la piel juega un papel muy importante. Dependiendo de cómo la cuides, tendrás mejor o peor cara, lo que puede suponer una conquista o fracaso amoroso, causar una buena o mala impresión a los suegros o poder demostrar a tus jefes que en ti pueden confiar, porque eres una persona tan transparente y natural como tu piel. Son muchos los consejos que se pueden dar con respecto al cuidado de la piel, pero en Barbazul hemos querido presentarte una lista de las seis claves que todo hombre debe conocer para llevarse bien con su piel y que ésta luzca como a uno le gusta. Consejos que ofrece el dermatólogo, Jeffrey Benabio.

 

Deja que tu piel respire

La piel necesita recuperarse, así que si eres de los que se pasa el día pegado a la maquinilla, déjala de lado por unos días, deja que los poros respiren y los pelos encastrados crezcan y, de paso, luce un aspecto muy varonil. Eso les encanta a las mujeres. ¡No tienes más que ver a sus ídolos nacionales e internacionales: Clooney, Simeone, Antonio Banderas…incluso Brad Pitt conoce bien este secreto!

 

Utiliza jabones naturales

Olvídate de viejos dichos: ¡la grasa no se lleva, ni siquiera para los que la utilizan a modo de gomina! Utiliza jabones naturales como los de Le baigneur, que encontrarás en nuestra tienda online y luce una piel sana y sin grasa. Tu chica estará deseando besarte una y otra vez.

 

Sácale partido a tus gafas de sol

Las gafas de sol sirven para algo más que para darte ese aire interesante que tienes cuando luces con ellas. También te ayudan a ocultar las patas de gallo o las arrugas que se forman alrededor de tus ojos. Así que, en este sentido, dos cosas: nunca te olvides de salir de casa sin tus gafas de sol si vas a pasar mucho tiempo en la calle y aplícate un contorno de ojos.

No te olvides de la crema solar

Vale, estar moreno te ayuda a triunfar, pero de nada te vale si a cambio te aparecen manchas marrones que, por lo general, nunca suelen ser un buen augurio. Así que si te gusta estar al sol, no te olvides la crema solar.

Prohibido morderse las uñas

Porque es lo que más gusta a las mujeres y porque todo hombre íntegro debe de tenerla en sí mismo. Entonces, ¿por qué te muerdes las uñas? Un truco muy fácil para no hacerlo: cada vez que tengas la tentación, piensa en qué pensarían ellas si vieran que tus uñas están mordidas por todas partes. ¡Fracaso total!

 

Siempre champú y acondicionador

Por ejemplo, en lo que al cuero cabelludo se refiere, el dermatólogo recomienda que utilices un buen champú y un acondicionador, con el fin de cuidar tu salud capilar. Cada uno tiene sus propiedades y por eso es mejor que un producto para el pelo que combine ambas.

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades