Barbazul

Regalos ideales para...seguir con tu chica o dejarlo

Regalos ideales para...seguir con tu chica o dejarlo

Vale, la cosa no es tan drástica: ¡un regalo no lo es todo! O...¡sí! Y es que hay momentos en una relación, da igual que sea al comienzo o cuando se lleva mucho tiempo, en los que un obsequio puede marcar un antes y un después en una relación. Algunos, incluso, no importa cuándo se regalen, ya que están terminantemente prohibidos y, otros, sin embargo, pueden ayudarnos a conquistar más a nuestra chica o a recuperarla, si los escoges de la lista de 'regalos ideales'.

Para hacerte las cosas más sencillas, en Barbazul hemos preparado una lista de regalos con los que siempre acertarás y, otros, con los que no sólo te puedes llevar una buena bronca, sino que tu chica puede poner punto y final a vuestra relación y que nunca deberás obsequiar, siempre y cuando no quieras dejarlo con ella.

 

Regalos que nunca debes hacer a una mujer

  • Electrodomésticos: puede que tu madre no te lo haya confesado nunca, pero cada vez que tu padre le regalaba una plancha le daban ganas de plantársela en la cabeza. ¿Por qué regalar a una mujer un electrodoméstico? ¿Acaso a ti te haría ilusión que te regalaran un galán de noche sólo por el hecho de que usas americana? ¡Seguro que no! Así que olvídate de esa sección, porque las mujeres florero ya no existen y lo máximo que vas a conseguir será dormir en el sofá durante un mes, porque ella no dejará ni que la roces, si le haces un regalo de ese pelo.

  • Cremas reductoras o anti edad: puede que tu chica esté obsesionada con su físico y que se pase el día comprando potinges que ni ella ni tú sabéis exactamente para qué sirven, pero a ti y bajo ningún concepto, se te puede ocurrir regalarle algo así porque es como si le estuvieras llamando gorda o vieja a la cara y...¡te puedes hacer una idea de las consecuencias! ¡Nada de cremas!

  • Ropa interior que no sea de su talla o sugerente: ¡mucho ojito con este regalo! Los mitos hablan de que los hombres regalaban lencería femenina fina a sus amantes y ésta es la idea que hoy se nos ha trasladado, pero para eso no valen ni bragas o sujetadores normales, ni que estos sean más pequeños o grandes que su talla habitual. Si es pequeño se acomplejará y no querrá que la toques y si es grande pensará que las ves gorda. Conclusión: ¡al sofá!

  • Imitación de su perfume. Si vas a ser agarrado, ¡mejor no le regales nada! Vamos a ver, una cosa es que te cueste soltar pasta y otra muy distinta que no tengas clase. Puede que el perfume que usa tu chica no sea el más barato, pero tampoco cumple años todos los días. Recorta un poco tus gastos en el último mes y seguro que se lo puedes comprar.

  • Flores de plástico: por muy naturales que parezcan y por mucho que luzcan. Es verdad que le puedes poner la excusa de que no quieres que se marchiten como vuestro amor, pero van a terminar en la basura igual, igual porque no le van a hacer ninguna gracia y tú, de nuevo, en el sofá. ¡Ráscate el bolsillo o te lo tendrás que gastar en un masajista por lo incómodo que puede ser dormir ahí todas las noches!

  • Dinero: la primera conclusión que tu chica sacará cuando vea que les has regalado dinero será: ¿tan poco te importo que no eres capaz de comprarme un detalle por tonto que sea? Y no vale que le digas: 'así te compras la ropa que quieras' o 'es que no sabía qué regalarte', porque su respuesta no te va a gustar un pelo y mucho menos las consecuencias que esto pueda tener. ¡Estrújate la cabeza!

Regalos con los que acertarás

  • Una carta: muchas veces nos critican porque no somos capaces de decirles lo mucho que las queremos o lo guapas que están. ¿Y por qué no en una carta? Para ti será mucho más sencillo e íntimo y a ella le encantará. Además, cada vez que la lea...¡estará deseando que se lo cuentes al oído! ¡Al ataque!

  • Una caja de besos y gominolas: salvo que esté a dieta y obvies la segunda parte, sino, le encantará ese detalle. Ellas quieren un híbrido de príncipe azul y chico malo, ¿por qué no ser tú?

  • Entradas para su cantante favorito: ¡y que le acompañes, claro! Puede que odies esa música, pero...por una vez...¡seguro que te lo pasas mejor de lo que pensabas! Eso sí, prepárate para ver a tu chica transformada dándolo todo durante el concierto y...¡después par ti!

  • Escapada romántica o temática: piensa en qué lugar le gusta mucho a tu chica o qué cosas le gusta hacer y prepara una salida relacionada con ello. ¡Te lo agradecerá como a ti más te gusta!

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades