Barbazul

La barbería en Londres de Dolce & Gabbana

La barbería en Londres de Dolce & Gabbana

Si hay algo que nos gusta es que se recuperen antiguas tradiciones y nos gusta aún más que las barberías cada vez estén más presentes en nuestra vida diaria. La barba necesita el mismo cuidado o más que el cabello de la cabeza y siempre está bien acercarnos por la barbería una vez en semana. Además, es un tiempo invertido en nosotros mismos, un momento de desconectar, sentarnos en el sillón del barbero y relajarnos del estrés del día.

Para Dolce & Gabbana sus clientes son lo más importante y quieren que estén relajados y a gusto en sus tiendas, por eso, hace un año abrió una barbería en uno de los mejores sitios de Londres, el West End. New Bond Street es una calle dedicada al lujo y al hedonismo masculino y no puede haber mejor sitio para ir a cuidarse la barba.

Está inspirada en los antiguos clubs ingleses de caballeros de principios de siglo; grandes paneles de maderas oscuras recubriendo las paredes, suelos de baldosas de mármol y cortinas de terciopelo verde. Una atmósfera íntima y acogedora que invita a fumar tabaco en pipa y a beber un buen whisky escocés en un vaso tallado mientras te arreglan la barba.

El toque de Dolce & Gabbana apenas se nota en una gran imagen de la campaña, el print estampado de una pared y unas sillas barrocas. Si estáis en Londres o vais a ir pronto de viaje, no olvidéis sacar un hueco para visitar este "exclusivo" club de caballeros con barba.

La barbería está inspirada en los clubs ingleses del siglo XIX La campaña de Dolce & Gabbana preside la barbería 

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades