Barbazul

Las mejores barberías del mundo

Las mejores barberías del mundo

Una de las cosas que debe hacer todo gentleman es viajar, y cuando viaja, debe cuidar su barba. En cada ciudad del mundo hay alguna buena barbería, ya sea de las de toda la vida o de las nuevas que conservan el sabor vintage. En el post de hoy recorremos las ciudades más bonitas del mundo para recomendaros las barberías que debéis visitar.  

Barbería Chop Chop en Moscú

Nos trasladamos a las frías estepas rusas para conocer esta barbería relajada, donde la estética clásica se mezcla con los brazos tatuados de sus dueños y la máxima de "solo caballeros". Y es que en este establecimiento moscovita, la entrada de mujeres está prohibida.Barbería Chop Chop en Moscú 

Barbería Murdock en Londres

Las barberías Murdock están presentes en todos los barrios representativos de la capital británica y son famosas por su buen hacer y su elegante eficiencia (como no, son ingleses). Con el aire decadente de los club de caballeros, estas barberías han sabido aunar tradición y modernidad para crear un concepto que funciona muy bien entre sus clientes. [caption id="" align="aligncenter" width="600"]Una de las barberías Murdock 

Bolt Barber Shop en Los Ángeles

Esta barbería de Los Ángeles nace como una "barbería social", un club donde los usuarios van a interactuar entre ellos, a cuidarse la barba y el bigote, pero sobre todo, van a pasárselo bien. Durante la temporada estival, la barbería se traslada a la playa con una "caravana-barbería" ¡pragmatismo ante todo!

Bolt Barber Shop en Los Ángeles      

Geno´s Barbería en Nueva York

Esta es una de las barberías de toda la vida, de las que se transmiten de padres a hijos. Está situada en el West Village de Manhattan, una de las zonas más populares de la ciudad. Es el lugar perfecto para un buen afeitado y una charla divertida.

El actual propietario de Geno´s Barber    

La barbería del Hotel Nueva York, en Rotterdam

Considerada una de las mejores barberías del mundo, está situada en los bajos del hotel Nueva York y recrea la estética de las peluquerías de Brooklyn de los años 30 creadas por los inmigrantes italianos. De estética retro y perfeccionista, ha ganado varios premios, entre ellos el de la asociación española de "Barberías con encanto".
Está inspirada en las barbería de los años 30 de Brooklyn 

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades