Barbazul

Cómo evitar la irritación del afeitado

Cómo evitar la irritación del afeitado

Uno de los mayores problemas que nos encontramos en nuestra rutina de grooming es como evitar la irritación del afeitado. Sobre todo, para los que tienen que afeitarse casi a diario por motivos de trabajo (queremos pensar que nadie renuncia a su barba de forma voluntaria), hay veces que el rasurado se convierte en algo molesto e incluso doloroso.

Este tipo de irritaciones se pueden producir por diversos factores; la erosión de la cuchilla de afeitar, tener una piel sensible o simplemente que la cuchilla de la maquinilla no esté en las condiciones adecuadas. Un truco sobre como evitar la irritación del afeitado; intentar abrir los poros de la piel con el vapor del agua caliente; será una experiencia mucho más agradable y la piel sufrirá menos los efectos de la maquinilla.

Jack Black ha creado un gel de efecto frío perfecto para evitar la irritación de afeitado. Está compuesto a base de ingredientes naturales y es totalmente libre de alcohol, por lo que evitamos escozores. Este gel se aplica después del afeitado como un after shave para evitar las rojeces y la irritación típica. Fabricado con una fórmula superior pensada para que nuestra piel esté cuidada; la salvia, el romero y la lavanda ayudan a la regeneración de la piel; para el efecto calmante contamos con el extracto de aloe, manzanilla y hamamelis y el bálsamo de menta como antioxidante.

Cuidar el pre y post afeitado es muy importante para tener una piel sana y evitar la irritación así que ya no tienes excusa ¡échale un vistazo a nuestros productos!

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades