Barbazul

Ser un gentleman en Navidad

Ser un gentleman en Navidad

Las Navidades son una época complicada; tenemos que aguantar las bromas de primos lejanos que no conocemos, elegir trajes para cenas y aguantar el tipo en las comidas de empresa. La Navidad es una prueba de fuego para ver si somos o no un buen gentleman. Nosotros os damos unos cuantos consejos para que podáis sobrevivir hasta enero.  

1. Nunca te olvides de ponerte una corbata navideña. Da igual que el traje sea muy soso, o que sea una cena de empresa. La corbata te permitirá librarte de los gorros de Papa Noel y de los cuernos de reno en las cenas.  

2. Ensaya bien tu cara de póker. Te va a hacer mucha falta. Una cara de ni si ni no, una cara que te permita salir airoso de las bromas pesadas y de las situaciones comprometidas.  

3. No cantes villancicos, bajo ningún concepto ¿Os imagináis a Justin O´Shea cantando "hacia Belén va una burra ring ring"? Pues eso. Vosotros tampoco.

Justin O'Shea, un ejemplo de caballero moderno. 

4. Usa una buena cera o producto para el cabello (es posible que en Barbazul tengamos los mejores, pero no nos gusta presumir...). Tu pelo y tu barba tienen que aguantar impecables toda la noche, que para algo eres un gentleman.  

5. Centra tu conversación en tres temas; whisky, tías y coches. Y ya, no salgas de ahí. Bajo ninguna circunstancia. También puedes hablar sobre como va la Bolsa, pero eso ya lo dejamos a tu elección (y a tu nivel de alcohol en sangre).

El coche, el perro o él. ¿Quién es el más elegante? 

Imágenes vía: HappyWedding, Justin O´Shea y Ralph Lauren.

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades