Barbazul

Cómo cuidar la barba

Cómo cuidar la barba

A veces se nos olvida un poco, pero la barba también es pelo y como tal necesita cuidados. Solo hay que seguir tres pasos básicos: lavado, hidratación y recorte. Si sigues estos tres pasos  sobre como cuidar la barba de forma constante la tendrás perfecta. Nosotros os damos algunos trucos para ello:

Cuidar la barba

1. Acuérdate de lavarte la barba cuando te duches.

Y no hay mejor forma de hacerlo que usando un champú para barba. Aplica un poco, masajea y aclara. Prometemos que solo será un momento.

2. Hidratar tu barba es muy importante, es uno de los cuidados fundamentales.

El vello de la barba tiene una dureza y una resistencia muy fuerte y la hidratación nos permitirá ablandarla y poder darle forma. Además, así no pincharemos tanto con ella. Ya nos entendéis.

3. Recórtala y mantenla cuidada.

Afeita la zona del cuello y las mejillas para delimitar la barba y recórtala de vez en cuando con recortadoras o tijeras. Si no tienes mucha pericia, no la líes y acércate a una barbería, que en cuestión de barbas, es mejor no jugársela.

4. Dale forma

Si además quieres que tu barba tenga el aspecto de todo un gentleman, péinala a diario para darle forma y desenredarla y no dudes en usar productos para darle forma como cera de bigote.

 

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades