Barbazul

7 cosméticos imprescindibles en el neceser de todo hombre

7 cosméticos imprescindibles en el neceser de todo hombre

Podemos decirlo alto y claro: los hombres sí nos cuidamos (y, además, disfrutamos haciéndolo). Eso sí, no somos de 'coleccionar botes' para la estantería del baño, ni de echar más tiempo del justo y necesario frente al espejo: a nosotros nos va un cuidado práctico y, sobre todo, eficaz, sin demasiada 'tontería'. Por eso, hoy queremos compartir contigo los cosméticos que los hombres Barbazul llevamos en nuestro neceser. 7 básicos (magníficos) que van a hacer subir varios puntos la calidad de tu experiencia diaria de cuidado personal y que tu piel, pelo y barba van a agradecer muchísimo. Ahí vamos

:   Gentle Gel Facial Cleanser Grown Alchemist

1. Jabón facial: desintoxica tu piel cada mañana (y cada noche)

Quizás nunca te has parado a pensarlo pero, a lo largo del día, tu piel entra en contacto directo con miles de agentes nocivos (polvo, contaminación o bacterias son sólo algunos de ellos). Todo esto sin mencionar el sudor o la fatiga que vamos acumulando y que se reflejan en lo que comúnmente llamamos 'mala cara'. Un cosmético tan clásico y sencillo como un jabón facial puede darle la vuelta a esta situación en cuestión de segundos. Y si es un jabón de la talla del Limpiador Facial Enriquecido o Gentle Gel Cleanser de Grown Alchemist, los resultados son inmediatos. Elimina los odiosos brillos y contiene ingredientes calmantes para la piel, como el aloe vera. Además, está formulado sólo con ingredientes orgánicos. Nos encanta.

  Jack Black Face Moisturizer Doble Douty

2. Crema hidratante: el básico imprescindible para mantener tu piel joven

Si tuviéramos que elegir un solo cosmético básico para hombre ese sería sin duda la crema hidratante. Tu piel puede acabar muy maltrecha si no la cuidas adecuadamente (y más aún si llevas una vida tan ajetreada): la crema hidratante es el remedio por excelencia para evitar que se aje antes de tiempo y que termines por echarte años encima. Nosotros te recomendamos que para tu cara utilices la crema Double Duty Face Moisturizer de Jack Black: no solo es un extraordinario hidratante facial sino que incluye protección solar, perfecta si por trabajo o por placer vas a estar tiempo fuera de casa (ya sabes que el sol, por mucho que te guste, es el enemigo número 1 de tu piel). Si, además, quieres mantener tu cuerpo hidratado, prueba la crema hidratante Body Lotion Organic de Mühle, que combina ingredientes naturales de origen orgánico (aceite de argán, soja, manteca de karité, aloe vera y extracto de romero) que le aportan a tu piel un nivel de hidratación óptimo al mismo tiempo que la protegen.  
Eye gel Menaji - Gel para ojos Menaji

3. Contorno de ojos: ni bolsas, ni ojeras

Trabajo y estrés, por un lado, y esa mala-buena-vida que tanto nos gusta (transochar, pegarnos una buena juerga ...) pasan siempre factura y se cobran sus deudas, primero, en tus ojos. Si quieres eliminar esas ojeras cadavéricas que te favorecen tan poco, no te olvides de meter en tu neceser un contorno de ojos. El gel para los ojos de Mënaji es nuestra favorito: te proporciona una sensación de frescura, además de eliminar cualquier rastro del cansancio, gracias a su combinación única de manzanilla, aloe, eufrasia, alantoína y proteína de trigo.  
Desodorante Baxter of California

4. Desodorante (sin aluminio, gracias)

Seguro que de esto no te olvidas. No oler bien durante todo el día es uno de los pecados imperdonables del aseo masculino. Sin embargo, quizás no estés usando el desodorante más adecuado. Si quieres uno natural, que repete tu piel y con un olor atractivo y elegante, pero discreto, nosotros te recomendamos el Citrus & Herbal Deodorant de Baxter, compuesto por una combinación de diferentes cítricos y hierba de almizcle. Además, no contiene alcohol y es un desodorante sin aluminio.  
Jack Black All Over Wash

5 y 6. Gel de baño y champú: no todo vale.

Pareja de básicos esencial si no quieres acabar lavándote cara, pelo y cuerpo con el primer jabón que encuentres a mano. Para tus viajes, escapadas o visitas al gimnasio el All-Over Wash de Baxter of California es perfecto, porque sirve a la vez como champú, limpiador facial y gel de cuerpo. Está compuesto principalmente por proteína de trigo, pantenol, extractos de oliva y algas de mar, y te quedarás impresionado con el resultado, ya que cumple a la perfección cada una de sus tareas y ocuparás el mínimo espacio en tu neceser.
Dr K Soap Beard Soap / After Shave
 

7. After shave o jabón para barba

Para acabar de completar el neceser Barbazul, nos quedamos sin titubear con uno de estos dos imprescindibles. Si te afeitas, el uso de un after shave es impepinable para que tu piel se recupere de las irritaciones que siempre produce la maquinilla. Nosotros nos quedamos con el After Shave 100% Natural & Handmade del Dr K Soap, un producto hecho a mano y absolutamente sorprendente que te va a gustar nada más abrirlo por su textura tipo mousse que lo hace tremendamente agradable de aplicar. Contiene  aceite de coco, manteca de karité, extracto de menta y vitamina E.  Y, si no quieres ni oír hablar de las maquinillas, el Jabón para barba de Dr K Soap te va a gustar: con vitamina B5 y aceite esencial de lima, aporta a tu barba todo el brillo y la nutrición que necesitar. El aroma es totalmente adictivo: pruébalo y, te lo aseguramos, el flechazo será instantáneo ; )  
Travel Kit Grown Alchemist

Y, con esto, cerramos la cremallera de nuestro neceser y nos despedimos hasta la semana que viene. No sin antes recomendarte que conozcas, ya que estamos con el tema y sabemos que eres un hombre práctico, este exclusivo pack de viaje de Grown Alchemist que puedes encontrar en nuestra tienda: en el espacio más reducido podrás llevarte bálsamo de labios, crema hidratante de cara, crema hidratante de cuerpo, limpiador facial, champú, acondicionador, y gel de ducha. Y todo ello en envases menores de 100 ml para que puedas meterlos sin problemas en tu equipaje de mano cuando vueles. ¡Hasta la próxima! Ah, y no te olvides suscribirte a nuestra newsletter para recibir interesantes descuentos en la mejor cosmética masculina en nuestra tienda online. Te regalamos el 5% en la primera compra solo por apuntarte : )

 

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades