Barbazul

¿Qué tipo de bigote me va mejor? : Guía de estilo

¿Qué tipo de bigote me va mejor? : Guía de estilo

Uno no elige su bigote: el bigote le elige a uno. O, lo que es lo mismo: hay un tipo de bigote para cada hombre. Y es que un bigote no es cualquier cosa: es un sello de identidad y de carácter (de hecho, muchos nos hemos sentido desnudos sin él, extraños y vulnerables, cual Sansones sin su larga melena). La Historia está escrita en clave 'bigotuda' (el de tipo 'cepillo' de Hitler o Charles Chaplin, el artístico y ondulado de Dalí, el amplio y descarado de Nietzsche o el frondoso y recto de Groucho Marx son sólo algunos de ellos), al igual que la ficción (seguro que te acuerdas del bigote de Walter White, en Breaking Bad o del de Mario Bros, el famoso fontanero de Nintendo). Por todo esto, hoy queremos compartir contigo una guía de estilo con una selección de bigotes memorables para  que elijas el tuyo: sabrás cuál es en cuanto lo veas ; )

 (PD: Toma nota de la cera para moldeado de bigote de Captain Fawcett, en nuestra tienda, ¡la vas a necesitar!)

1. Bigote imperial

 
 Bigote revolucionario

2. Bigote revolucionario

6. Bigote ' Chevron'

Si no te atreves con la cera y buscas uno de esos clásicos inmortales que no fallan, el chevron es para ti: espeso y muy ancho, desde la nariz hasta las comisuras de los labios (cubriéndolos ligeramente), se afina hacia las puntas (más de lo que se aprecia en la imagen).  

Bigote Dalí 

7. Bigote Dalí

1 comentario

08 feb, 2016 • Publicado por Juliocarlo

Holaaa me gustaría saber que tipo de bigote me quedaría, recien me estoy dejando la barba y el bigote 1 mes y 4 dias jaja, aun no termina de llenarse mi barba, cada mes me sale en nuevos lugares y mi bigote no es tan poblado, muchas gracias de antemano

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades