Barbazul

6 blogueros masculinos a los que todo hombre debería seguir

6 blogueros masculinos a los que todo hombre debería seguir

Desde siempre, los hombres nos hemos resistido a piropear abiertamente a otros hombres. De hecho, incluso esa pregunta que a ellas no se les cae de la boca ("¿pero menganito no te parece guapo?") nos resulta incómoda (a unos más que a otros). El caso es que, sea por una hombría mal entendida o por otras razones, la mayoría evitamos airear nuestras referencias masculinas: esos hombres a los que observamos (reconozcámoslo: todos lo hacemos) y que nos inspiran para mejorar nuestra imagen. Hoy en Barbazul queremos dar un paso adelante y compartir contigo las nuestras. 6 blogueros, hombres de a pie, como nosotros, como tú mismo, que nos han conquistado con su estilo y su naturalidad. Fíchalos, porque merecen la pena.

  mordovas

 Manuel Ordovas (My Tie)

Hermano de la popular Paula Ordovás, Manuel se ha ganado un sitio en el mundo de la moda masculina por méritos propios. Manuel, que es fotógrafo de moda y empezó retratando a Paula, decidió un buen día dar un paso al frente y mostrar sus looks al objetivo tras el que solía ocultarse para alegría de todos nosotros. El suyo es un estilo clásico, reinterpretado con muchísima frescura y toques modernos, con el que nos sentimos plenamente identificados. Si tuviéramos que elegir un gentleman moderno, ese sin duda sería él. Fíchalo todos los viernes en My Tie o en su perfil de Instagram a diario.

 

jeffrey

Jeffrey Herrero

Veterano de la blogosfera, Jeffrey es uno de esos hombres bendecidos con el don del talento múltiple: es ilustrador y diseñador gráfico, cocina y, además, es bloguero de moda. En Barbazul, lo reconocemos, tenemos debilidad por Jeffrey porque, además de todo lo anterior, también es 'barbudo': la suya es una barba gloriosa, tupida, pero cuidada al milímetro. ¿Y sus looks?  El estilo de Jeffrey Herrero es tremendamente alternativo y transgresor, prueba de su mente creativa: colores y estampados son los protagonistas de sus outfits, generalmente muy informales. Eso sí, si toca ir de traje y corbata, Jeffrey lo luce como nadie. Síguelo en su blog o en su perfil de Instagram.

 

alberto-ortiz

Alberto Ortiz Rey

Si hay un perfil de Instagram en el que uno podría perderse horas y horas ese es el de Alberto Ortiz Rey. Gusto exquisito, estilo impecable y la dosis perfecta de informalidad y desenfado son las armas con las que nos conquista en cada instantánea este fotógrafo e interiorista, a caballo entre Madrid, Barcelona y el mundo. Sus fotos son una puerta a ese universo en el que todo bon vivant querría instalarse: estampas urbanitas, playas y caprichos gastro sirven como telón de fondo a su pasión, la moda. Síguelo en su blog o en su perfil de Instagram.

  cupcouple

Gabriel & Mike  (Cup of Couple)

Gabriel y Mike decidieron un día tomándose una taza de té empezar a compartir con el mundo retazos de su vida de pareja y su pasión por la moda. Así, de la mano de dos jovencísimos profesionales del mundo del marketing, el diseño gráfico y la fotografía nació Cup of Couple, uno de los blogs masculinos de referencia de España. Tanto su blog, como su perfil en Instagram son un derroche de creatividad, glamour y estilo. Un consejo: si hace un año que no coges vacaciones o no sales de la oficina, no los mires, el bajón puede ser apoteósico. Síguelos en Instagram o en su blog, Cup of Couple. 

  franguzman

Fran Guzmán (Bow Tie Blue)

Canario de nacimiento y madrileño de adopción, Fran Guzmán comparte en Bow Tie Blue looks, recomendaciones gastro, secretos de belleza para el hombre y una buena dosis de consejos para aquellos que, como él, están interesados en tonificar su cuerpo. Sus looks son muy naturales,  como él mismo, y de corte informal. Síguele la pista en su blog o en su perfil de Instagram.

 

Javier Ollero

 Javier Ollero (Rayas y Cuadros)

Las rayas y cuadros jamás pasarán de moda, y a ellas se ha entregado Javier Ollero, editor de 'rayas y Cuadros', otro de nuestros blogs favoritos. En sus páginas encontrarás inspiración para tus looks diarios, consejos de belleza, recomendaciones gastronómicas, y mucho más. Un chute de inspiración, con retrogusto clásico, que no puede faltar en tu timeline. Síguelos en su página web o en su perfil de Instagram.

¿Te ha gustado? Descubre Barbazul, nuestra tienda de cosmética orgánica y artesana para hombres exigentes y goza cuidándote. ¡Hasta la semana que viene! Foto de portada: Javier Ortiz.

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades