Barbazul

Grandes gays, grandes hombres, grandes barbas

Grandes gays, grandes hombres, grandes barbas

La bandera arcoiris ondea esta semana por doquier: tiendas, ayuntamientos y edificios institucionales (sí, has leído bien) o perfiles de Facebook son sólo algunos ejemplos. Y es que la que en su día fue una protesta minoritaria para reclamar justicia e igualdad de derechos para la población homosexual es hoy una fiesta marcada a fuego en el calendario de todos los madrileños.

Detrás de esta progresiva aceptación y normalización del colectivo gay se encuentran muchos activistas, empresarios, políticos, actores y simples ciudadanos homosexuales que se reivindican sin complejos como gays y como hombres y que han ayudado a visibilizar una lucha que, en el Orgullo, todos hacemos nuestra. Hoy en Barbazul queremos hacerles un homenaje a algunos de estos hombres que, además, se cuidan como verdaderos gentlemen, luciendo siempre unos look intachables y unas barbas soberbias. Va por vosotros, chicos.

 

Paco Polo

Francisco Polo

Fundador de la plataforma de peticiones online Actuable y actual director para España en Change.org (plataforma de peticiones ciudadanas online con más de 8 millones de usuarios en España), Paco es un exitoso emprendedor y un comprometido activista a favor de los derechos humanos, la participación ciudadana y los derechos y libertades del colectivo LGTB. Por eso, y por la barbaza que se ha dejado últimamente (que le queda tan bien como ves en la foto) se ha ganado el primer puesto de nuestro artículo. ¡Sigue así, Paco!

  maxim huerta

Maxim Huerta

Periodista y presentador en el programa de Ana Rosa Quintana, Maxim ha demostrado ser un creador polifacético con el éxito de su cuarta novela 'La noche soñada', ganadora del Premio Primavera. Además, Maxim siempre luce una barba perfecta (normalmente más corta que la de la foto). Otro hombre de éxito que, sin duda, se merece nuestro aplauso.

  rubén ochandiano

Rubén Ochandiano

Un grande del cine y la tele española, muy conocido por su participación en grandes películas como Che, Los abrazos rotos o Biutiful y en series como Los hombres de Paco. Rubén Ochandiano, además, lleva barba media, bigote y perilla. Un look redondo que él luce como nadie sobre la alfombra roja: enhorabuena, ¡y a seguir triunfando!

  fernando tejero

Fernando Tejero

Famoso actor español, siempre recordado por su papel en Aquí no hay quién viva y que posteriormente ha triunfado en multitud de películas y series, reconoció públicamente su condición de homosexual a raíz de su relación con un Mister España. Desde la pequeña y la gran pantalla Fernando nos ha hecho reír como ninguno. Por eso, y por esa barbita informal "de tres días" que él gasta como ninguno se merecía estar en nuestra lista. Desde aquí le mandamos todo nuestro cariño.

 

Y, con esto, nos despedimos en Feel Good hasta la próxima semana. Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades de nuestra tienda.

¡Hasta la próxima!

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades