Diseño Web Handy Apps

Cómo no liarla con los regalos de Navidad

Cómo no liarla con los regalos de Navidad Cómo no liarla con los regalos de Navidad

Cómo acertar con los Regalos de Navidad

Ha llegado de nuevo ese momento del año que estabas esperando, sí, la Navidad, donde todo el mundo es feliz, los escaparates de las tiendas se llenan de luces, de adornos y de gente en busca del regalo de Navidad perfecto.

Vamos, lo de siempre. Y como siempre, para no ser menos, toca la ardua tarea de tratar de contentar a todos los familiares con cada uno de los obsequios navideños, pero la realidad es que muy pocas veces lo conseguimos y terminamos recurriendo a los clásicos, aburridos y previsibles perfume para ella y bufanda o calcetines para él.

Los peores regalos del mundo

Por suerte parece que al menos la estridente corbata de cada Navidad ha dejado paso a prendas con algo más de utilidad, aunque eso no siempre vaya a la par con el gusto.

También hay quienes lo dejan todo para última hora y, con poco ya para elegir, se les nota a la legua que les ha pillado el toro, sobre todo cuando su paquete está mal envuelto y además contiene cualquier cosa inútil elegida a dedo que podemos encontrar en uno de los bazares "multiprecio" que pueblan la ciudad.

Otros, tratando de ser divertidos, prefieren optar por un “regalo absurdo”, vamos, un auténtico regalo fake ridículo, que sólo servirá para hacer la gracia durante el rato que dura el intercambio de los regalos: capas y capas de papel de regalo, una caja dentro de otra caja como si fuera una muñeca rusa, o un paquete con apertura a prueba de bomba gracias a todas las bridas que lo custodian.

Todo un entretenimiento que nos devolverá a la triste realidad en cuanto lleguemos a su interior: un triste USB con forma de mando a distancia de un deportivo para ponernos los dientes largos y acabar guardándolo en el fondo de un cajón del escritorio, donde pasará el resto de su vida.

Y si se han apiadado algo de ti, al menos serán bombones, sumando más kilitos a los que con avaricia estás acumulando con tanta comilona navideña.

Regala tu mejor interpretación (sólo es un día)

Ser actores e interpretar por un día, eso es lo que nos toca cuando abrimos nuestro regalo y, efectivamente, volvemos a encontrar algo que no queríamos. Como cualquier buen intérprete, hay que sonreír y fingir que nos encanta, aunque estemos deseando esconderlo en el trastero o en el fondo de un armario.

Eso es lo primero, y lo segundo, asegurarnos de que viene con ticket regalo, a ver si al menos podemos cambiarlo por algo un poco mejor. Pero cualquier cambio o devolución será secreto… no queremos herir sensibilidades.

Acertar con los regalos de Navidad es sencillo

Cómo acertar con los regalos de Navidad

La historia no tiene por qué repetirse y por una vez dar con regalos de Navidad para hombres originales y útiles no te hará dar paseos interminables por todas las tiendas de la ciudad: packs navideños para el cuidado facial y corporal expresamente creados para sorprender y convencer a los más exigentes.

Packs para no Fallar

Lo mismo ocurre con estos regalos de Reyes para hombres, elegidos a conciencia para satisfacer a quienes ya lo tienen todo y tienen muy claro lo que quieren : disfrutar de esos momentos personales únicos.

Packs Cuidado Personal (1)
Packs Hombre (1)
Packs Mujer (1)
regalo hombre (2)
regalo hombre navidad (3)
Regalos (2)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD