Diseño Web Handy Apps

Movember 2018. ¿Colaboramos? ¡Venga! Echemos una mano.

Movember 2018. ¿Colaboramos? ¡Venga! Echemos una mano.

Mitad de mes de Noviembre y los bigotes y mostachos de Movember deberían empezar a adquirir una dimensión importante, por lo menos los nuestros ya empiezan a apuntar maneras.

La verdad, es que algunos más que otros, la verdad, pero tiempo al tiempo que todavía queda mes de Noviembre, hasta el rabo todo es toro y cada mostacho tiene su ritmo.

MOVEMBER para Dummies

¿Que todavía no estás al tanto de lo que estamos haciendo en Barbazul para este Movember? ¿O es que todavía no tienes muy claro lo qué es Movember y lo que significa? (Si es así, para de leer , échale un vistazo a este video, te esperamos).

Nuestros (humildes) bigotes en Barbazul.

Tentados hemos estado de subir la evolución de nuestros bigotes este Movember, pero, aunque apuntan, maneras todavía es pronto.

Sí, nuestros mostachos todavía no están "para enseñar" (démosles una semana más, que están en ello) pero todo llegará.

Lo que si podemos decir es que estamos felices por vuestra respuesta, este Movember 2018 está siendo el mejor de todos, y todo gracias a vuestras donaciones a través de vuestras compras con el cupón SOYMO que hemos habilitado y por el cual donamos el 5% de todas las compras.

Conversaciones de Bigotes

Seguro que si te has decidido a dejarte un bigote solidario este Noviembre más de una vez te habrán preguntado el porqué. Esto es lo más poderoso que tiene un bigote, promueve y genera conversaciones.

Estas conversaciones poderosas generadas entorno a un pequeño mostacho son mucho más de lo que te imaginas para la causa Movember.

Si todavía no te has decidido, anímate, todavía estás a tiempo de hacer llegar el mensaje de Movember a través de tu bigote. Da igual el tamaño, el estilo o el porte, tu nuevo y flamante bigote es una gran motivo para dar a conocer la causa Movember.

 

bigote (7)
mostacho (3)
movember (4)
movember españa (3)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD