Envíos gratis a toda la península ** Atención al cliente en: Info@barbazul.com

Conoce nuestras marcas: Malin+Goetz

 En Barbazul sentimos debilidad por nuestras marcas, son nuestra identidad y cada una de ellas tiene algo especial para nosotros.

Malin+Goetz es una de nuestras preferidas. Nos encantan sus productos, pero también nos gustan sus creadores y sus principios.

 

 

 

Fundada por Matthew Malin y Andrew Goetz en el año 2004 con una visión de género neutro o “no gender” que fue único en su momento y que hoy en día sigue siéndolo. Sus productos son válidos para todo tipo de pieles y de personas.

Abrieron las puertas de su tienda insignia de MALIN+GOETZ en Chelsea en marzo de 2004. Las tiendas, aunque modernas en todos los sentidos, recuerdan a las boticas tradicionales de barrio: rebosantes de actividad, maravillosos tratamientos y un gran servicio al cliente.

En la actualidad, la marca tiene tiendas en  Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Londres y Hong Kong.

 

             

 

Nueva York es la ciudad donde surge la idea y la marca. Esta gran urbe donde se mezclan todo tipo de razas es una de las más diversas del mundo.

Según cuentan Matthew y Andrew, el compartir un baño de reducidas dimensiones, les ayudó a dar forma al concepto de cosmética que crearon. Ellos tenían tipos de piel muy diferentes uno de otro, los productos de cosmética se duplicaban y el baño que compartían era pequeño.

 

Así surge una gama de productos que por su gran calidad, funcionan para casi todo el mundo. Sin tintes, sin perfumes…, adecuado para personas con la piel sensible.

En Malin+Goetz se sigue la filosofía del Menos pero mejor en los envases, envoltorios, generación de residuos… es una forma de ver la vida que se refleja claramente en sus productos. Sofisticados y altamente eficaces, pero a la vez simples y fáciles de usar.

 

 

 

Aunque son conocedores de lo mucho que queda por hacer, tienen firmes compromisos con el medio ambiente .

Durante el 2020 se realizó una actualización de los envases que usan para sus productos, haciendo más pequeños aquellos en los que era innecesario envases tan grandes, usando materiales más sostenibles y reciclables.

A partir de 2021… seguirán en la brecha. Con el propósito de que los tubos pequeños pasen a ser de aluminio en lugar de usar el plástico, uso de envases con menos plástico, etc..

 

 

 

 Al entrar en  las  tiendas M+G, parece que nos adentramos en un jardín. Ingredientes como el geranio, la bergamota, la salvia y el cilantro son los protagonistas de muchos de los productos que allí hay. Esto no es casualidad, Matthew y Andrew son grandes aficionados a la jardinería, e incluso tienen un huerto en su propia casa. Según ellos, el jardín es una fuente inagotable de aprendizaje, con grandes triunfos y humildes fracasos. Nuestro huerto nos proporciona una abundancia física y mental, y sigue perfeccionando nuestra conexión con la naturaleza, y el privilegio de compartir sus regalos con nuestros amigos y familiares”.

 

Muchos de los productos de Malin+Goetz son bestseller en nuestra tienda y sabemos que a ti te va a encantar tanto como a nosotros esta marca newyorkina!!!

 

 

 

 

 

 

← Publicación más antigua



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados