!Ni Consola ni Consolo!

!Ni Consola ni Consolo!

Grandes Frases de Madres

Hay algo que tu madre nunca te ha contado (y desgraciadamente nosotros tampoco podemos aclararte demasiado).

¿Por qué todas las madres dicen las mismas (potentes) frases?

Suponemos que nacen con "algo" que se activa cuando su primer hijo cumple los 3, 4 ó 5 años.

Una especie de diccionario universal de madre, con un inagotable catálogo de frases de madre dispuestas para su uso inmediato y adecuadas (o no, eso realmente era intranscendente para ellas) para cada situación que un hijo les plantee.

En Barbazul estamos convencidos de que debe existir una especie de logia secreta o una escuela de madres oculta, o quizás se las pasan de madres a hijas secretamente generación tras generación.

O a lo mejor reciben un Pack (😉) de herramientas de madre (con un arsenal de frases de Madre demoledoras incluido) que deben abrir con la llegada de su primer hijo.

Algo se esconde tras las Frases de Madre.

No es casualidad, es imposible que madres alejadas cientos de kilómetros, que nunca se han conocido ni se conocerán, que nunca han hablado, digan exactamente las mismas potentes frases de madre a sus hijos generación tras generación.

(Iker ... échale un vistazo a esto, porque algo hay, y no nos lo han contado.)

El catálogo de frases de madre es interminable, pero en Barbazul hemos escogido las nos parecen que deben figurar en el Top 3 de Frases de Madre más potentes (quizás porque sean las que mas nos han dicho).

Top 3 de las Frases de Madre más potentes.

#1."¡Ni Consola Ni Consolo!".

Esta para nosotros es sin duda la más potente. Válida para cualquier situación y para cualquier época de tu vida, desde tu infancia, pasando por la adolescencia y hasta la juventud (o más aún, a mi gran "Mamma" todavía se le escapa alguna vez).

¿Te acuerdas de pequeño cuando pedías permiso para tomar una Coca-Cola?. Era una simple pregunta de la que esperabas un también simple "Si" o "No", lo que nunca veías venir era la contundente:

"!Ni Coca-Cola ni Coca-Colo!"

con la que tu madre zanjaba radicalmente el tema anulando cualquier capacidad de réplica o intento de argumentación.

¡Que preciosidad! Qué gran dominio del género gramatical, que vertiginosa velocidad de respuesta, que entonación y contundencia... que gran zasca ...

¿Y después qué?... Nada, Game Over. ¡Demoledora!

#2. "Una no... ¡Te voy a comprar dos!".

Otra perla impagable que era muy probable escuchar cuando pedías que te comprara algún capricho ( ¿capricho? para ti era vital, de absoluta primera necesidad).

Pero cuando escuchabas este "All In de madre" ya sabías que era mejor dejarlo estar hasta otro momento. 

¡Ahhh la moto!... ¿Te acuerdas cuando necesitabas imperiosamente esa moto?. Sin ella no eras nadie, sin ella se acaba todo, sin esa moto tu adolescencia era la adolescencia más penosa que cualquier humano ha podido tener .. simplemente, sin ella nada merecía la pena (que tiempos aquellos).

Pensabas que tu madre lo entendería a la primera (¿Cómo no iba a entenderlo?, era objetivamente obvio, y encima es tu madre) pero... 

¡Zasca! ahí te va la respuesta :

"Una no... ¡!Te voy a comprar dos!.

- ¡Pero Mamá!... Si todos tienen una y a Carlitos se la acaban de comprar ...

Mal jugado amigo (no olvides que reciben entrenamiento y su repertorio es infinito), se lo has puesto en bandeja para que continue con un... 

#3. "Y si menganito se tira por un puente ¿Tú también te tiras?.

Esperable, pero aún así, si llegabas hasta aquí todavía había esperanza (La verdad es que ésta frase de madre sólo la entienden ellas. ¿Para que tendría que tirarme de un puente si tengo moto?).

Si, había esperanza, pero había que jugarlo bien. Si te precipitabas y continuabas con el mismo tono, tenías muchas papeletas de que te cayera un...

"¡Ni moto, ni mota!"

y vuelta a empezar.

¿Cómo evitar las frases de madre? (truco inside)

La fórmula es muy sencilla, la tenías delante de ti pero de pequeño no la veías. 

Un "Mamá te quiero", o un "Mamá gracias" o mejor aún un "Mamá, eres la mejor... gracias... te quiero mucho"... era el mejor regalo para hacerla feliz.

( Y tu gran jugada  para conseguirlo todo : ya hay moto, sin hora de llegada fija y a lo mejor hasta te proporcionaba un "apoyo económico extra" sin que tu padre se enterara).

Ahora que ya has madurado (¿?)  sabes que esa frase acompañada de un detalle es el mejor regalo del día de la madre que puedes hacerle.

¿No crees que se lo debes?. Quizás ella no espera nada (o si) pero tener con ella un detalle en el día de la Madre, no es un detalle, es una dosis de felicidad única, (porque se lo haces tú, y sólo tú puedes darle ese momento.)

¡Venga! ¡Mímala ahora tu!. Se lo merece, cuesta muy poco (y a ti, en Barbazul aún menos) así que no pierdas más tiempo.

Encarga un ramo para que le llegue el día 6 por la mañana (tienes que ser el primero) y pásate por Barbazul Shop para que le preparemos "un paquetito" de exquisiteces (tenemos dos Packs para Mamás irresistibles).

Regalos para Mamá en BarbazulPack Mímala - Cuidado Facial Regalos para Mamá de belleza femenina en BarbazulPack Mímala - Cuidado Facial y Corporal

Nos mola lo auténtico, lo sincero, lo transparente y lo desinteresado, por eso nos molan las madres (¿hay algo más auténtico?) y cuando en un pedido nos comentáis que es un regalo para una madre o una abuela... en Barbazul nos deshacemos porque para nosotros… son únicas.

**Cuando ya de mayor le pregunté quién le había enseñado todas esas frases de madre, volvió a sorprenderme … ¿frases de madre? … "¡Ni frases ni frasos!" … y hasta hoy…

 

OFF THE RECORD : Lo que yo voy a regalar ...

· Una crema de manos que estamos probando en Barbazul y que todavía no podemos poner a la venta (una verdadera joyita como pocas) + Pack Mímala Cuidado Facial.

Qué mejor "beta tester" que una madre, ella siempre agradecerá cualquier detalle de su hijo, pero sobre todo, qué mejor que la opinión (demoledoramente) sincera de una madre.

La apuesta es arriesgada, aunque no creo, puede ser que me caiga un "¡Ni crema ni cremo!" ... pero aún así en Barbazul, estas frases de madre nos parecen entrañables y magníficas.

Grandes Frases de Madre (1)
Ni Consola Ni Consolo (1)
Regalos día de la Madre (1)
regalos para hombres (10)
Regalos para Mamá (1)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD