La Mascarilla Detox que funciona

La Mascarilla Detox que funciona

Si eres de las personas que tienen un cierto recelo en cuanto escuchas la palabra detox, tienes que probar esta maravilla

Absolutamente unisex, la Mascarilla facial Detox Face Mask de Malin+Goetz es muy, muy especial, simplemente por la sensación que experimentas durante los escasos 5 minutos que la tienes puesta ya merece probarla

Nada más aplicar esta Mascarilla... comienza la magia

Y es que transcurridos unos pocos segundos desde que la extiendes en tu cara, la Detox Face Mask empieza a hacerse notar, un leve y refrescante cosquilleo te anuncia que esta gran mascarilla facial de Malin+Goetz está haciendo su magia.

Mascarilla Facial Mágica Detox Facial Mask de Malin+Goetz

La sensación es sorprendente, extraña, si, pero muy adictiva, y los resultados superarán tus expectativas : en tan sólo cinco minutos habrás liberado a tu rostro de grasa, suciedad y ellas, también de restos de maquillaje.

La mascarilla facial detox que funciona, Detox Face Mask de Malin+Goetz

Efecto Detox en 5 minutos

Los resultados los ves al instante, y son similares la sensación que te deja en la cara tras enjugarla, frescor, luminosidad y una piel limpia y radiante.

En Malin+Goetz tienen verdaderas maravillas, pero quizás la Detox Face Mask sea su producto más sorprendente e innovador.

Si tienes pensado dedicar el verano a cuidarte, a eliminar toxinas y dedicarte un poquito a ti, dale una oportunidad.

Detox Face Mask - Malin+Goetz

Cara (6)
Malin + Goetz (2)
Mascarilla Facial Detox (1)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD