Los (grandes) personajes Gays del 2019

Los (grandes) personajes Gays del 2019 Los (grandes) personajes Gays del 2019

Con la semana de celebraciones y de reivindicaciones que el colectivo LGBT organiza cada año siempre llega el momento de recordar los personajes gays más influyentes e interesantes del momento.

Este año no son pocos los personajes que podríamos citar pero solo algunos, tanto reales como de la ficción, han destacado especialmente desde la edición del Orgullo Gay del año pasado.

Alejandro Gómez Palomo

Si hablamos de personajes reales empecemos por uno que está marcando un antes y un después en la moda española. Hablamos de Alejandro Gómez Palomo, conocido como Palomo Spain, que con poco más de 27 años, ha presentado ya sus atrevidas y extravagantes colecciones de moda masculina en algunas de las pasarelas mas importantes del mundo.

El cordobés tiene mucho que decir en la moda masculina de los próximos años.

Fernando Grande Marlaska

Otro personaje gay del momento podría ser el actual ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, que se ha convertido en el primer ministro abiertamente gay en la historia de España.

Su actitud abierta y sin complejos le ha permitido dedicar incluso palabras de cariño en público a su pareja Gorka.

Un orgullo de marca : Malin + Goetz

Dentro de nuestro mundo de la cosmética no podemos dejar de citar a unos grandes :  Matthew Malin y a Andrew Goetz, las dos grandes figuras que han creado y levantado una de las marcas de productos cosméticos más relevantes y de mayor crecimiento de los últimos años: Malin+Goetz.

Que menos que rendir nuestro pequeño homenaje a una de las parejas gays que han sabido llevado llevar a la cosmética natural y delicada a los mas altos niveles.

Por este motivo, en Barbazul durante todas las celebraciones del MADO 2019 y la semana del Orgullo Gay, tendremos todos los mágicos productos de Malin+Goetz super rebajados, se lo debíamos.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Juntos han creado una marca que apuesta por el minimalismo y por las fórmulas base para crear productos poco agresivos con las pieles más sensibles, y es que ambos había sufrido de constantes problemas con la piel a lo largo de su vida.

Gays mediáticos del 2019

Otros personajes gays muy mediáticos en la actualidad son los conocidos como "Los Javis", un dueto formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi que están consiguiendo grandes éxitos en distintas obras de teatro así como en apariciones televisivas en programas de talentos como Operación Triunfo.

Sus numerosas entrevistas en televisión les han llevado a alcanzar una elevada cota de popularidad y se puede decir que son la pareja gay más conocida del momento.

Pero el mundo de la ficción tampoco se ha quedado atrás ofreciendo personajes en películas y series de televisión que están siendo muy populares.

Por ejemplo, en la serie "Star vs las fuerzas del mal", una serie de dibujos animados para los más pequeños de la familia, el personaje de Jackie Lynn ha aparecido recientemente con novia (cuando antes ella era la novia del chico protagonista).

Un paso adelante hacia la visibilidad y reconocimiento de la bisexualidad, como opción.

¿Series Gays?

Además son muchas las series de televisión como "Élite" de Netflix o "Pose" de HBO donde se muestran personajes abiertamente homosexuales que están consiguiendo hacerse un hueco muy interesante dentro del panorama televisivo.

Estos son solo algunos de los personajes gays del momento que durante este pasado año han conseguido hacerse un hueco en el panorama mediático.

Son personajes influyentes que están permitiendo una mayor visibilidad del colectivo gay en todo tipo de ámbitos, desde el político al cultural e incluso el ámbito empresarial.

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD