Día Mundial de la Sonrisa ~ Luce una sonrisa Barbazul

Día Mundial de la Sonrisa ~ Luce una sonrisa Barbazul

Día Mundial de la Sonrisa

En el primer viernes de octubre se celebra cada año el Día de la Sonrisa a nivel mundial. En esta ocasión es el día 5 de octubre cuando se lleva a cabo esta celebración, que desde el año 1999 se utiliza para organizar eventos que promuevan la sonrisa en el mayor número de personas posibles.

En Barbazul nos queremos sumar a esta fantástica idea de potenciar este elemento tan importante en nuestras vidas a través de algunos de nuestros cosméticos.

Hay muchos (pero muchos) tipos de sonrisa pero conocemos cómo podemos mejorar de forma generalizada la de cada uno de nuestros clientes, pues contamos con los productos perfectos para ello.

Con un buen cuidado del rostro, la sonrisa dará una imagen aún más fresca, joven y alegre.

Productos en Barbazul para lucir la mejor versión de tu sonrisa

Una sonrisa luce mejor con una piel hidratada

A diario es conveniente usar una buena crema hidratante facial que mejore el estado de la piel. Recomendamos la Daily Face Moisturizer, una crema no grasa rica en colágeno y ácido hialurónico que cuenta también con vitamina C, E y varios tipos de la B, todas ellas para aumentar el poder antioxidante de la crema.

Dale el toque sérum a tu sonrisa

El tratamiento de la crema hidratante puede verse aún más perfeccionado con el uso conjunto de un sérum facial, un producto menos usado y conocido pero aún más beneficioso. Siempre debe usarse tras haber limpiada la piel, idealmente una vez por la mañana y otra por la noche.

 

El sérum que comentamos, de Grown Alchemist, es un aceite antioxidante que debe aplicarse en una proporción mínima, de dos a cuatro gotas y expandirlas dando un masaje por la piel del rostro para mejorar la absorción del mismo. Este es el sérum con mejores características de la tienda por contener aceite de rosa de mosqueta, de almendras, salvado de arroz, borraja, bayas de espino amarillo… un conjunto de ingredientes que sirven para obtener una piel ideal que ayuden a mejorar en general la imagen del rostro y como resultado, la sonrisa.

Haz que tu sonrisa destaque del resto.

Aunque no diariamente, sí que hay que emplear una o dos veces a la semana un exfoliante facial como Facial Scrub de la marca Baxter of California.

Este exfoliante consigue una limpieza total del rostro masculino, considerando las características de la piel del mismo. Este exfoliante cuenta con algunos componentes que más bien parecen ser los ingredientes de una comida como la nuez moscada o la miel, que junto al aloe vera y varios extractos botánicos, permite una total exfoliación para obtener una piel mucho más brillante, con los poros limpios y totalmente libres de impurezas.

Haz que tu sonrisa deslumbre (y atente a las consecuencias)

Si nos aproximamos más a lo que hoy nos acontece, nos faltaría hablar de un protector labial. Los labios se resecan con mucha facilidad en los días más secos, en los que falta cierta humedad y pueden resquebrajarse, pero podemos evitarlo con un buen protector para los mismos.

Con el protector hidratante de Malin+Goetz se crea una capa sobre los labios que permite mantenerlos humedecidos, evitando que se resequen. Es un envase pequeño que podrás llevar a todas partes y utilizarlo tantas veces como quieras para que los labios y, en consecuencia, las sonrisas bonitas tengan aún una mejor imagen.

dia mundial de la sonrisa (1)
productos para potenciar sonrisa (1)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD