Llegó Movember 2018 (por un bigote solidario)

Llegó Movember 2018 (por un bigote solidario)

El Movember 2018 más peludo llega a Barbazul

Sí, ya tenemos aquí ese gran mes del año... Movember.

Como cada mes de Noviembre, millones de hombres se suman al movimiento Movember con un único objetivo, incrementar la concienciación sobre la salud de la próstata y testículos, la prevención del suicidio masculino y la salud mental de los hombres.

Un mes de hombres con bigotes.

Y como no podía ser de otra forma, el mes de Noviembre es sinónimo de bigotes y mostachos a lo loco, de sensibilidad hacia causas que necesitan todo nuestro apoyo y sobre las que centrar el foco de atención, y especialmente de la concienciación, es decir, de Movember.

Pero, ¿qué es Movember?

La palabra Movember es un vocablo creado a partir de la fusión de otras dos palabras en inglés:

  • Bigote en Inglés : Moustache
  • Noviembre : November

Esto se debe a que es justamente durante este mes, en Noviembre, cuando de manera totalmente voluntaria, hombres de todo el mundo se dejan crecer su bigote y su mostacho con un motivo solidario muy importante: el de promover la investigación de algunos problemas que afectan al género masculino más de lo que pensamos, como es el cáncer de próstata.

Además de ello, la fundación Movember, nacida en el año 2003, trata de algún modo de hacer visibles otras situaciones tabú en nuestra sociedad para lograr así prevenirlas, como los suicidios en hombres o los relacionados con la salud mental masculina.

En definitiva, con este movimiento colaborativo al que se suman cada año más y más personas y empresas, entre ellas Barbazul, se pone de manifiesto la necesidad de visibilizar estos problemas con el objetivo final de ponerles remedio.

Apoya la causa Movember con Barbazul.

Pero antes de continuar con las novedades que nos trae este Movember 2018, tenemos algo importante que contarte.

Te sumes o no te sumes al movimiento Movember dejando crecer este Noviembre 2018 un flamante nuevo bigote, puedes apoyar la causa Movember con cualquier compra que realices en Barbazul.

Utiliza el siguiente código en tus compras de Noviembre y desde Barbazul donaremos un 5% del importe de tu compra a la Fundación Movember. Sencillo ¿verdad?

RASCA Y DESCUBRE EL CÓDIGO

Conviértete en un Mo Bro.

Únete al resto de hombres (Mo Bros) y mujeres (Mo Sista) que apoyan la causa. Puedes hacerlo acudiendo a alguno de los Mo-Mento, los eventos que se promueven para recaudar fondos, con Move, caminando o corriendo un total de 60 kilómetros durante este mes o cambiando tu aspecto añadiendo barba y bigote o mostacho (Mo) a tu look.

Seguro que entre todas las nuevas tendencias de mostacho que aparecen temporada tras temporada encuentras la que mejor se adapta a tu rostro, a tu estilo y a tu personalidad. ¿Quieres saber cuáles son este 2018?

Bigotes de moda (para este Movember).

Si todavía no sabes qué tipo de bigote te va mejor puedes encontrar una buena opción entre las que te proponemos:

  • Bigote Chévron : en forma de compás, con gran espesura y cubriendo todo el labio superior. Un emblema de los años 90 que hizo suyo Freddy Mercury y que vuelve con mucha fuerza esta temporada.
  • Bigote Fino : tipo lápiz y muy perfilado, para quienes prefieren algo de discreción.
  • Bigote Revolucionario : curvado y más fino hacia los extremos, solo apto para hombres con estilo a los que no les importa recibir todas las miradas.

Barba sin bigote.

Pero quizá lo tuyo es más llevar barba sin bigote (te entendemos muy bien, es duro renunciar a ella), no te preocupes aunque no cumplas alguna de las 5 Reglas de la Movember Foundation, en Movember lo que importa es el gesto y apoyar la causa ;).

Si no quieres sacar la maquinilla y afeitarte la barba puedes optar por recortarla o inclinarte por la barba mosca, una mínima expresión en forma de triángulo invertido bajo el labio inferior, o una barba corta, muy cómoda y favorecedora.

Perfilar bigote en Movember

Sea cual sea tu estilo de barba y bigote, lo que no debes olvidar es cuidarlo con los mejores productos específicos para bigote y mantenerlo siempre en perfecto estado: desde peines para disciplinar cada pelo hasta la cera de moldeado para bigote con los más exclusivos ingredientes.

MOVEMBER ~ ESPAÑOL

  • Mo 👉 Término para referirse a un bigote.
  • Move 👉 Un Move es un objetivo que un fan de Movember debe cumplir : Correr o andar 60 km a lo largo del mes de Noviembre. Son 60 km por los 60 hombres que perdemos cada hora por las causas apoyadas por la Fundación Movember.
  • Mo-Ment 👉 Mo-mento, describe una reunión o cualquier tipo de celebración entre amigos que se aprovecha para recaudar fondos para Movember.
  • Mo-Bro 👉 Hombre perteneciente a la comunidad Movember.
  • Mo-Sista 👉Mujer Movember que apoya la los objetivos de la Fundación.
mostacho (3)
movember (4)
movember españa (3)
movember madrid (2)
movember tienda online (2)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD