Oktoberfest : Beards & Beers

Oktoberfest : Beards & Beers

Mundialmente famoso por sus magnificas barbas, sus gigantescas jarras de cerveza y sus tradicionales trajes bávaros, el 185° festival de la cerveza Oktoberfest ha dado comienzo en Munich este fin de semana, esperando la visita de más de 6 millones de personas en las próximas dos semanas.

La fiesta acabará con el sorteo del último barril el 7 de octubre. El festival de la cerveza bávara, el más grande del mundo, se celebra en el Theresienwiese de Múnich, un gran espacio abierto justo al suroeste del centro de la ciudad.

Beards & Beers

El Oktoberfest es un autentico festival en honor a la cerveza, pero no es solo, es además un escaparate donde admirar un amplio catálogo de tipos de barbas, desde la ya muy conocida (y casi conservadora) barba hipster pasando por la sencilla y elegante barba de tres días, hasta la auténtica, la genuina barba bávara.

Todas ellas con un denominador común : son barbas cuidadas, estilos muy diferentes, edades muy dispares pero todas ellas exhibidas con el estilo y el orgullo del que se sabe poseedor de algo único. 

barbas y cerveza en Oktoberfest

Barbas Bávaras, una larga tradición

Y es que el pueblo alemán, en cuestión de barbas tiene mucho que decir, no es causalidad que dos de las primeras marcas top a nivel mundial sean germanas.

En Mühle, la marca de Munich especializada en maquinillas, brochas y accesorios para el afeitado, confluyen además de su gusto exquisito, el muy germánico espíritu perfeccionista alemán y el amor de este pueblo por las cosas bien hechas.

Los sensacionales y perfectos acabados, pensados hasta el ultimo detalle y fabricados con una perfección casi obsesiva, hacen que sus maquinillas de afeitar, sus brochas y en general, todos sus productos para el afeitado sean capaces de hacerte experimentar experiencias de afeitado únicas.

Y que decir (que hayamos dicho ya en este nuestro querido Journal) sobre la marca berlinesa Oak Beard Care. Si hablamos de productos 100% orgánicos pensados para todo tipo de barbas... no hay otra.

Barbas y cervezas. ( ¿Hay algo mejor? )

Hombre así sin pensar mucho, se me ocurren algunas... ;-), pero pocas son las que no podrían esperar hasta después del día 7, así que, si eres de esos afortunados y tienes oportunidad de escaparte, no lo dudes, Oktoberfest te está esperando.

Si no puedes, por lo menos date el gustazo de probar y disfrutar de los productos de Oak y Mühle, las mejores marcas alemanas de barba y afeitado. Ah!,  y no dejes de pasarte por nuestra cuenta de Instagram y de Facebook, te haremos llegar las mejores barbas, los mejores momentos (y alguna cosita más) de este Oktoberfest 2018.

Visto en Oktoberfest 2018. Cuando un alemán habla de barba, lo dice muy en serio.
Barbas y cervezas en Oktoberfest 2018
Barbas y Cerveza (1)
Mühle (2)
Oak Beard (1)
Oktoberfest (1)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD