Rebajas de Verano ~ Una campaña diseñada con precisión quirúrgica

Rebajas de Verano ~ Una campaña diseñada con precisión quirúrgica Rebajas de Verano ~ Una campaña diseñada con precisión quirúrgica

Estás ante la mas potente de la campañas de rebajas que hemos hecho a lo largo de toda la vida de Barbazul.

-25%
en TODO (si, todo) Barbazul

Y no, no es casualidad que éstas sean las mejores rebajas de las historia de Barbazul, todo esto tiene un motivo y claramente un objetivo concreto.

Los Antecedentes de nuestras Rebajas de Verano

Llevábamos un tiempo dándole vueltas, hablábamos habitualmente del tema rebajas de verano (como lo hacíamos recurrentemente por estas fechas cada año), pero la verdad es que este año no terminábamos de concretar.

Habíamos sido muy activos en los últimos meses con las campañas de “una semana una marca”, la semana del Orgullo, el día del orgullo friki, etc y quizás esta actividad intensa sea el motivo (o quizás no tenga nada que ver), por el cual las rebajas de verano de 2019 siguieran en el aire.

Otra temporada que acaba... (y sin vacaciones)

Las Rebajas de Verano son un hito importante en Barbazul, señalan el final de una temporada y el comienzo de otra.

La preparación de una nueva temporada, con nuevos productos que hay que previamente testear, con los nuevos servicios, con los cambios de diseño en la web, con los nuevos enfoques, inventario etc., requiere (si o si) un período de tiempo de planificación y de elaboración.

Como te podrás imaginar ese período suele ser desde mediados de Julio hasta finales de Agosto, con lo que las vacaciones de verano en Barbazul son escasas o directamente inexistentes, y aunque nos encanta lo que hacemos, también necesitamos parar, descansar y coger foco para volver con más fuerza.

Planificación en estado puro

Pues así nos encontrábamos otro año más. Había que tomar medidas urgentes si queríamos hacer limpieza de inventario y almacén, y de poder disfrutar de unas vacaciones ‘normales’ que nos permitieran poder planificar la nueva temporada.

Era urgente, había que diseñar con precisión quirúrgica y en tiempo record, la campaña de Rebajas de verano. Y eso fue lo que hicimos la mañana del 15 de Julio.

Cómo se gesta la campaña (documento de valor)

Esta captura refleja todo el detallado y delicado proceso, y evidencia claramente que necesitamos unas vacaciones

Obviamente esta captura está alterada y puede ser ficción (o no) ;)

¿Necesitamos unas vacaciones en Barbazul o no?.

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD