Diseño Web Handy Apps

Semana Santa : 3 buenas compañías para cualquier plan

Semana Santa : 3 buenas compañías para cualquier plan Semana Santa : 3 buenas compañías para cualquier plan

Viajar, no viajar, salir, no salir y disfrutar de la ciudad vacía, procesiones, playa, montaña, en cualquier caso... desconectar.

De eso se trata estos días de vacaciones de Semana Santa, de recargar pilas, de disfrutar de unos días en los que resetear mente y cuerpo, y hacer una pequeña ruptura en tu día a día.

La clave de una gran escapada.

Sea cual sea el plan que hayas elegido, disfruta de él en (buena) compañía y sobre todo, encuentra tiempo para dedicarte a ti mismo.

Además del destino, el clima, etc, no cabe duda de que una de las grandes claves de toda buena escapada es la compañía con la que compartes esos momentos. 

3 'buenas compañías' para cuidarte esta Semana Santa

En Barbazul te proponemos 3 grandes cómplices para que, además de desconectar y darle un respiro a tu mente, aproveches estos días de vacaciones de Semana Santa para cuidarte y dedicarte un poquito a ti mism@.

#1 Los Daily de Baxter en formato viaje.

El trío de Baxter of California (Face Wash, Champú Fortificante y su Acondicionador) en formato de viaje, para que los lleves siempre contigo.

Compañia perfecta para viajes y escapadas

#2 Kit de Viaje de Grown Alchemist.

Todo lo que pudieras necesitar en una escapadita de Semana Santa (incluso neceser).

(69.00 €)

- Hydra-repair day cream: crema hidratante de cara que hidrata sin engrasar mientras protege contra radicales libres. 12 ml.

- Lip Balm: bálsamo de labios con extractos de melón y vainilla que hidratan, reparan y protegen los labios secos. 12 ml.

- Body Cream: crema de cuerpo a base de mandarina y hoja de romero, es muy hidratante y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. 50 ml.

- Facial Cleanser: jabón de cara suave ideal para pieles delicadas, limpia, suaviza y calma la piel. 50 ml.

- Shampoo: champú de pimienta, salvia y rosa, ideal para uso diario, deja el pelo suave, brillante y nutrido sin resecar el cuero cabelludo ni debilitar el pelo. 50 ml.

- Conditioner: el acondicionador de rosa, camomila y lavanda es muy efectivo para desenredar, proteger y aportar brillo al pelo, y es apto para uso diario. 50 ml.

- Body cleanser: gel suave y apto para cualquier tipo de piel. Limpia, tonifica y refresca la piel sin resecarla. 50 ml.

#3 Kit de viaje Cosmética de Malin & Goetz

Te quedes o te vayas, con este Kit de Viaje de Malin & Goetz tienes una oportunidad perfecta para probar toda la gama de la mítica marca  a un precio increíble.

Escapadas con Malin

(35.00 €)

 

Un kit en el que encontrarás :

Elige la compañía perfecta y disfruta de estos días de relax para descansar de la batalla diaria, tu mente y cuerpo lo necesitan y te lo agradecerán.

Lifestyle (24)
Viajes (8)

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades

RGPD