Diseño Web Handy Apps

arreglar la barba en el Blog Barbazul

Hablamos de : arreglar la barba

Post etiquetados "arreglar la barba"

Seguro que alguna vez te ha pasado, cuidas la barba durante semanas, y un día tonto en el que te pones a arreglar la barba tratando de retocarla mínimamente, te despistas y has hecho tal destrozo que te planteas seriamente un afeitado total.

Leer más

No solo sirve con dejarse barba, hay que saber cuidársela, y sobre todo, usar unos buenos productos para que tengas una barba hipster en toda regla. Ya os enseñábamos hace algunas semanas como cuidar la barba y hoy os enseñamos los productos que tenéis que usar para cuidarla. Para los más cómodos, tenemos el pack de productos para cuidar la barba perfecto: jabón para mantener la barba limpia y aceite de barba para que esté hidratada y maleable.

Leer más

A veces se nos olvida un poco, pero la barba también es pelo y como tal necesita cuidados. Solo hay que seguir tres pasos básicos: lavado, hidratación y recorte. Si sigues estos tres pasos sobre como cuidar la barba de forma constante la tendrás perfecta. Nosotros os damos algunos trucos para ello: Cómo cuidar la barba

Leer más

Recibe descuentos y novedades

RGPD