Barbazul

Un Movember con bigotes limpios

Un Movember con bigotes limpios

Ya hemos superado la mitad del mes de Noviembre (¿o deberíamos decir Movember?) y los bigotes ya deben estar cogiendo un tamaño considerable… ¿Has empezado a tener problemas con tu bigote a la hora de comer? 

Si esto te está pasando, y se te queda algo de comida o bebida entre el pelo, no te avergüences. Esto puede suceder en el día a día de cualquier hombre que lleve bigote y nosotros estamos hoy aquí para compartir contigo unos trucos muy sencillos, aunque efectivos, para ayudarte a mantener el bigote limpio de restos de comida.

 

1. Adopta estos sencillos hábitos de cuidado.

  • Come con tenedor y cuchillo incluso aquella comida que de costumbre comes con las manos, como la pizza o la hamburguesa. No solo te va a dar clase, sino que va a evitar que la comida entre en contacto con el bigote y así reducirás las posibilidades de que se te quede la comida pegada.
  • Una vez que ya has empezado a comer con tenedor y cuchillo, lo mejor es reducir el tamaño de los trozos de comida que te vas a llevar a la boca con el tenedor. Y también puedes abrir un poco más la boca para reducir aún más el contacto del pelo del bigote con la comida… Pero ojo, no la abras mucho, que te puedes cargar toda la clase que te da el bigote y comer con tenedor y cuchillo.

 

2. Lleva a mano estas dos herramientas de rescate para tu bigote.

Un peine y un pañuelo de tela. Así de fácil.

Cuando te limpies el bigote, deberías siempre optar por un pañuelo de tela en lugar de servilletas de papel, porque se pueden deshacer y quedarte algunos trozos de papel entre los pelos del bigote. Vamos que resultaría peor el remedio que la enfermedad…

Otra forma de mantener limpio el bigote es tan sencilla como tomar la costumbre de cepillarse el bigote después de las comidas. Antes de que te vayas a buscar un cepillo de calidad y portátil para tu bigote, déjanos que te presentemos este peine de Kent, que sólo mide 7,3 cm., y que cabe en el bolsillo de tu pantalón para acompañarte allí donde vayas.

 

Peine de bigote de Kent

 

3. Usa cera.

Estamos acostumbrados a pensar que la cera es un producto únicamente destinado a dar forma y estilizar el bigote, pero nos olvidamos de que tiene un uso muy útil más allá del estético. Evita que se te quede la comida pegada o enganchada a los pelos de la barba.

Sin duda alguna, no hay mejor cera de bigote que la de Captain Fawcett’s que además ofrece cinco variedades para elegir la que más te guste. 

 

Cera de bigote de Captain Fawcett's

Pero ten en cuenta que a la hora de usar la cera, no debes aplicar mucha cantidad y que debes evitar recargar la zona central del bigote para no conseguir justo el efecto contrario…

 

Tienes algún truco o historia sobre bigotes y comida, que quieras compartir con nosotros?

 

 

Escribe un comentario

Recibe descuentos y novedades