Envíos gratis a toda la península a partir de 50€ *** Atención al cliente en: Info@barbazul.com

Devoluciones

- Si necesitas hacer una devolución, puedes hacerlo en el plazo de 15 días desde que recibiste el artículo. Una vez pasado ese margen de tiempo, no podremos llevar a cabo la devolución. 

- Para llevar a cabo una devolución, el artículo debe estar sin abrir , no haber sido usado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe permanecer en su envase original.

Los siguientes artículos no se podrán devolver:

  • Tarjetas de regalo.

  • Productos que hayan sido abiertos o usados.

Para completar tu devolución, necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros previamente enviando un email a:

info@barbazul.com

Indicando el número de pedido y el artículo a devolver.

 

o llamándonos al teléfono 630 98 87 81de 09:00 a 14:00.

Te informaremos del procedimiento para hacernos llegar el producto que quieras devolver.

De otra forma, no podremos atender tu caso.

 

¿Cómo te devolvemos el importe?

Una vez hayamos recibido la mercancía y revisado que cumple las condiciones, te enviaremos un correo electrónico notificando que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos de la aprobación o el rechazo de tu reembolso. En el caso de que se haya aprobado, entonces pondremos en marcha el reembolso de manera inmediata.

Te informamos que en algunos casos las devoluciones del importe mediante tarjeta pueden tardar varios días. Si estás esperando una devolución del importe puedes ponerte en contacto con tu banco para preguntar si está efectuado, ya que puede llevar algún tiempo antes de que su devolución se haga oficial y se refleje en su cuenta. 

Si ya has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, por favor contacta con nosotros enviando un email a info@barbazul.com.

 

No aceptación del envío.

En el caso de que rechaces el envío realizado sin existir motivo alguno imputable a Barbazul, se te reembolsará el importe total de la compra que hayas realizado excepto los gastos de transporte en los que hayamos incurrido.