Barbazul

Devoluciones

Si necesitas hacer una devolución, puedes hacerlo en el plazo de 7 días desde que recibiste el artículo. Una vez pasado ese margen de tiempo, no podremos llevar a cabo la devolución. Para llevar a cabo una devolución, el artículo debe estar sin abrir , no haber sido usado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe permanecer en su envase original.

Los siguientes artículos no se podrán devolver:

Para completar tu devolución, necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros previamente enviando un email a info@barbazul.com o llamándonos al teléfono 910 869 318 de 09:00 a 14:00. De otra forma, no podremos atender tu caso.

 

Devolución del importe

 

Una vez hayamos recibido la mercancía y revisado que cumple las condiciones, te enviaremos un correo electrónico notificando que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos de la aprobación o el rechazo de tu reembolso. En el caso de que se haya aprobado, entonces pondremos en marcha el reembolso de manera inmediata.

Te informamos que en algunos casos las devoluciones del importe mediante tarjeta pueden tardar varios días. Si estás esperando una devolución del importe puedes ponerte en contacto con tu banco para preguntar si está efectuado, ya que puede llevar algún tiempo antes de que su devolución se haga oficial y se refleje en su cuenta. 

Si ya has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, por favor contacta con nosotros enviando un email a info@barbazul.com.

 

Descuentos y rebajas

 

Sólo los artículos con precio normal pueden ser reembolsados​​. Por desgracia artículos que estén de rebajas o se haya utilizado un descuento durante la venta, no pueden ser reembolsados​​. 

Recibe descuentos y novedades