¿Qué tipo de Barba me queda bien?

¿Qué tipo de Barba me favorece?

Cada rostro es único, y no todos los tipos de barba son los perfectos para cualquiera, el tipo de rostro puede definir un tipo de barba que a priori puede sentarte mejor y favorecerte.

Que tipo de barba me queda mejor y me favorece más

El Santo Grial de la Barba Perfecta

Sin embargo, existen más factores que pueden determinar que te decantes por un tipo de barba u otro.

Por ejemplo el patrón de crecimiento de tu vello facial o la existencia de zonas con menos densidad de pelo, harán que cambies de tipo de barba buscando el Santo Grial de la Barba perfecta que más te favorece.

Y en algunos casos incluso hasta las diferentes tonalidades de la barba (que no es homogénea ni mucho menos) o el tipo de piel, pueden hacer que te veas mejor con un modelo de barba o con otro.

Tipos de rostro y tipos de Barba

No hay un rostro exactamente igual a otro y si, todos tenemos imperfecciones (afortunadamente) que nos gustaría disimular y una buena barba puede ser un aliado perfecto para conseguirlo.

Simulador de Barbas, Bigotes y Perillas

Te dejamos en Barbazul este simulador que hemos creado, para que pruebes (y te entretengas) varios tipos de Barba, de Bigotes o de Perilla y puedas intuir cuál te favorece más.

Iremos incorporando más tipos de barbas, pero ya tienes unos cuantos para ir haciéndote una idea.

Sube una foto de tu cara o hazte una con la cámara del móvil pulsando sobre el botón "+" (no olvides poner el dispositivo horizontal), y "juega" con los diferentes modelos de barba y bigotes.

Puedes aplicarle transparencias para obtener un efecto (algo) más realista, y si lo estás viendo desde un móvil, puedes descargarte la captura con tu composición.

Pulsa sobre el siguiente botón para más info :

Recibe descuentos y novedades

RGPD