Barbazul

Sobre Barbazul

Barbazul es una tienda especializada en productos de cuidado personal de alta calidad para hombre (y algunas exquisiteces para mujer), difíciles de encontrar en España y muy valorados por aquellos que ya los conocen. Las marcas que ofrecemos, pertenecen a pequeños fabricantes independientes cuyos valores en común son una calidad excelente, una fabricación artesana y familiar, un diseño increíble y respeto por el medioambiente

Una tienda para hombres exigentes, con mucho que decir

Si hay algo que nos gusta, es estar orgullosos con lo que hacemos. Por eso somos nosotros quienes probamos y evaluamos cada marca y cada producto que vendemos. Hemos reunido para ti una seleccionada colección de productos de cuidado personal que nos han parecido espectaculares, con una filosofía digna de apoyar y compartir. Y como nos gusta mucho, cada día nos esforzamos para investigar, descubrir y poner a tu disposición los productos que más valoramos del cuidado personal para hombres.

Cuidamos mucho cada pequeño detalle

Cada pedido que recibimos va seguido de un ritual que nos encanta. Preparamos cuidadosamente tu compra, incluimos unas muestras que pensamos que te gustarán, lo envolvemos todo muy bien con nuestros papeles y rellenos de materiales reciclados, ponemos nuestro sello de Barbazul en la caja, y cerramos el paquete añadiendo un último detalle sorpresa. Y todo esto, porque a nosotros nos gustaría que en todas las tiendas fuese así.


Por último, queremos que sepas...

  1. Enviamos hasta tu casa, gratis.

    Nos encanta ser una tienda con ADN online. Haz tu pedido desde donde quieras, ¡el envío es gratis! Te llegará rápido y en perfectas condiciones.

  2. Vendemos lo que apoyamos

    Detrás de cada producto de nuestra tienda, hay una historia que merece la pena contar, y unas personas que nos han cautivado por su sencillez, su honestidad y su forma de hacer las cosas.

  3. Nos gusta mucho el campo

    Cada vez que compras en Barbazul, estás fomentando una cosmética orgánica, con un proceso de fabricación lento, independiente, y un gran respeto por la naturaleza, que tanto nos da.

Recibe descuentos y novedades